Yuya sin maquillaje

Has visto los vídeos de Yuya en los que da tutoriales sobre maquillaje, y no has visto a Yuya sin maquillaje, hoy verás a Yuya desmaquillada en una foto.

¿Como se hizo famosa Yuya?

quien es yuya

Yuya es una joven muy conocida que sube videos a Youtube desde el 2009. En sus inicios eran netamente de maquillaje y peinados, aunque se ha ido diversificando y ahora también incluye recetas, tutoriales, manualidades y tags, y ya que hace tutoriales sobre maquillaje, se entiende que sea guapa maquillada, pero muchos nos preguntamos si su belleza se debe únicamente a lo maquillada que va, así que nos planteamos como se verá Yuya sin maquillaje, así que tenemos una foto en la que podrás ver como es de guapa…

Yuya sin maquillaje

Pero muchas personas, sobre todo mujeres, les interesan saber como luce realmente Yuya sin maquillaje. Porque a pesar de siempre lucir un look muy natural, se encuentra constantemente maquillada frente a la cámara.

Aunque, existen momentos en la que la puedes apreciar sin una gota de base en el rostro y esos son: los tutoriales de cuidado del rostro (cuando se muestra limpiándose la cara, o bien, colocándose algún tipo de mascarilla), los tutoriales de maquillaje (al inicio del tutorial en sí normalmente no tiene base aplicada) y en sus primeros videos (porque en esos momentos ella no usaba mucho maquillaje).

Foto de Yuya sin maquillaje

yuya sin maquillaje

Eso si, ella siempre ha tenido un rostro muy bien cuidado, libre de espinillas e imperfecciones. Así que a pesar de que la base le ayude a emparejar el tono de piel y lucir más arreglada, ella posee una hermosa cara al natural, que hace que Yuya sin maquillaje se continúe viendo bella, que digo bella, Yuya es simplemente guapísima ¿verdad?

Más curiosidades sobre Yuya

Otras curiosidades que tienen los fans sobre ella es cómo se llama Yuya y dónde vive Yuya. Su verdadero nombre es Mariand Castrejón y vive en México, aunque por motivos de privacidad no revela en que ciudad se encuentra actualmente, lo que si sabemos es que se ha mudado en gran cantidad de oportunidades, lo cual es posible de ver porque el fondo de sus videos cambia, aproximadamente cada tres o cinco meses.

Si quieres verte tan bien como Yuya sin maquillaje, puedes seguir los tips para el cuidado para la cara que da en sus videos, debido a que realmente son muy buenos.

Yuya sin maquillaje
3.67 (73.33%) 3 votes