Yuya maquillaje

Yuya maquillaje ¿que dices? Yuya es una leyenda en videotutoriales sobre como maquillarse, 14 millones de seguidores siguen los Yuya maquillaje semanales

¿Sabes quien es Yuya?

yuya maquillaje

Pocos se podrán preguntar actualmente ¿quién es yuya? debido a que es una joven Youtuber tan conocida e influyente que es difícil plantearse que alguien no la conozca actualmente. Yuya sube videos de maquillaje, recetas y manualidades, todos muy sencillos para que cualquiera sea capaz de hacerlos y tener excelentes resultados.

Definitivamente, Yuya es una de las Youtubers más grandes y populares de Latinoamérica y la inspiración de muchas otras que se motivaron a grabar videos para esta plataforma; por lo que ha inspirado a una gran cantidad de personas a poder tanto disfrutar de sus divertidos videos y pasar un buen rato, como para que sus seguidores se dediquen a este novedoso trabajo: subir videos a Youtube.

Tutoriales de Maquillaje de Yuya

Pero los tutoriales de yuya maquillaje y sus peinados son sus videos más populares, los cuales, alcanzan hasta 36 millones de visualizaciones, algo totalmente increíble y que demuestra lo talentosa que es esta Youtuber.

Entre los videos Yuya maquillaje con más vistas resaltan: maquillaje+peinado+outfit de fiesta, piel perfecta en 20 minutos ¡ya no es secreto!, ¡se la más linda de la fiesta! (maquillaje, peinado, uñas), tips básicos de maquillaje yuya y maquillaje lindo y colorido. Todos ellos se caracterizan por tener un look bastante natural, aplicando sombras de colores neutros; básicamente un make-up no make-up, estilo de maquillaje que ha sido tendencia en el 2015 y 2016.

Yuya maquillaje un vídeo de muestra

Lo que más le gusta a sus seguidores de Yuya es que es divertida, explica de una manera muy sencilla y tiene un estilo que muchas jóvenes de ahora quieren imitar. Además de que es muy dulce y atenta con sus suscriptores, a los cuales apoda por cariño “guapuras” o “guapuritas”.

¿Tiene novio Yuya?

No se sabe con certeza quien es novio de Yuya, debido a que mantiene su vida personal en privado, pero si se sabe que salió con Werevertumorro por un tiempo, e incluso llegaron a grabar juntos un video donde cantaban junto con otros Youtubers conocidos.

Yuya maquillaje
5 (100%) 8 votes