Yuya biografia

Buscando Yuya biografia o biografia de Yuya en google no encontramos ninguna biografía sobre esta youtubers que merezca la pena comentar, así que hemos echo la biografia de Yuya más completa de la red

Pero… ¿Quien es Yuya?

yuya biografia

Yuya es una de las personas más famosas y reconocidas en Youtube por la cantidad de tiempo, visitas y seguidores que tiene en el medio. Además de que ha sido la inspiración para que muchos se unan a esta plataforma para subir videos de ese estilo. Pero ¿quién es esa chica detrás de la cámara? Aquí te dejamos una biografía de yuya súper completa.

Yuya biografia

Su nombre real es Mariand Castrejón y nació el 13 de marzo de 1993, en Cuernavaca, México. Su apodo proviene de que un día en la televisión donde salía “yuya la gorda”, al verla su tío decidió llamar a Mariand de esa manera, debido a que de pequeña era rellenita, y rápidamente su familia y amigos empezaron a apodarla así.

Otro dato interesante de ella es que su nombre, Mariand, es la combinación de los nombres de sus padres. Su mamá se llama Maribel y su papá Andrés.

A los 16 años, participó a un concurso subiendo un video a Youtube donde se maquillaba. Lamentablemente no ganó, pero la llevó a continuar subiendo contenido para su canal, lady16makeup, aunque después cambió su nombre a Yuya.

Tuvo una relación amorosa con otro Youtuber mexicano muy conocido: Werevertumorro. Y aunque duraron relativamente poco tiempo, fue una relación bastante conocida. El problema surgió porque tras la ruptura los fans de ambos empezaron a insultar al otro youtuber. Esto llevo a Mariand a llevar su vida personal en privado.

Tiene un hermano llamado Sergio, con el que realizó videos en Aquí no me maquillo, y luego, él se abrió su propio canal llamado Fichis in the house.

En el año 2014, tuvo un problema con su manager debido a que no le estaban pagando. Lo mismo le sucedió a otros Youtubers famosos como Hola Soy Germán y Werevertumorro. Así que dejó de grabar videos por un tiempo hasta que se resolvió el problema.

En el 2015 publicó un libro con tips de maquillaje, peinados y moda llamado Los Secretos de Yuya. Y para promocionarlo dio tours por Latinoamérica y firmó autógrafos.

Y una de las preguntas que más hacen los fans e indispensables para esta biografía es ¿cuánto mide yuya? Ella es bajita, mide 1.58 metros. Y para ver a yuya sin maquillaje, solo tienes que ver cualquier video de ella de maquillaje, antes de que se agregue la base.

También ha salido el libro sobre los secretos de yuya.

Esta es toda la biografia de Yuya, aunque si sabes algún otro dato importante lo puedes agregar en los comentarios

Yuya biografia
4.91 (98.18%) 11 votes