Primer video de Yuya

Hoy tratamos sobre el Primer video de Yuya , pero ¿quien es Yuya? Yuya, también conocida como Mariand Castrejón, es una de las creadoras de contenido más populares en la red social Youtube, siendo la mujer más famosa en toda Latinoamérica y una de las más populares a nivel mundial.

Primer vídeo de Yuya

el primer video de yuya

Todo eso, se debe en parte a que fue una de las pioneras de los tutoriales de maquillaje en esta plataforma. Actualmente no puedes acceder al primer video de Yuya, pero muchos se preguntan ¿qué la llevó a realizar videos?

El primer video de Yuya fue subido con la intención de participar en un concurso de maquillaje, eso fue en el año 2.009, cuando aún no era popular que un usuario subiera videos a esta plataforma. Ella lamentablemente no ganó, pero continuó realizando contenido constantemente, y obteniendo más soltura frente a la cámara.

Calidad de los vídeos de Yuya su éxito

También fue aumentando, de manera periódica pero constante, la calidad de sus videos: mejorando la iluminación, cámara, enfoques, fondo, entre otros. Hasta llegar a proporcionarnos los excelentes videos que produce actualmente.

En la actualidad ya ha aparecido en revistas juveniles muy populares como Tú y 15 a 20; además de haber publicado su propio libro Secretos de Yuya, y realizado un tour por Latinoamérica para promocionarlo.

¿Qué edad tiene Yuya?

Otra duda muy frecuente de los fans es ¿qué edad tiene Yuya? Debido a que luce muy joven en sus videos, pero ha venido subiendo contenido desde hace más de 7 años. Ella nació en 1.993, por lo que tiene actualmente 23 años, siendo una cifra totalmente alucinante, ya que te permite calcular que Yuya comenzó a la edad de 16 años en Youtube, siendo increíble que alguien tan joven y con tanto talento puede producir videos de tanta calidad.

Uno de los primeros vídeos de Yuya

Te dejamos con un vídeo de hace más de 5 años, para que puedan apreciar las diferencias de calidad con los que realiza ahora mismo Yuya, eso es debido a que por aquel entonces Yuya apenas comenzaba y no se lo tomaba como se lo toma hoy en día, es decir profesionalmente.

Primer video de Yuya
5 (100%) 10 votes