Imagenes de Yuya

Vienes buscando imagenes de Yuya y las vas a encontrar, porque hoy te traemos las mejores fotos de Yuya que hemos encontrado en la red.

Información sobre Yuya

Hablemos un poco de ella antes, Yuya es una mexicana que realiza videos en Youtube desde el año 2.009, siendo una de las primeras en realizar tutoriales de maquillaje en esta plataforma, y una de las más populares actualmente en toda Latinoamérica.

Además, actualmente ya ha aparecido en dos prestigiosas revistas latinoamericanas, como lo son Tú y 15 a 20. Y en el 2015 publicó su propio libro titulado Los Secretos de Yuya, donde cuenta trucos de maquillaje, peinados y moda que no había dicho con anterioridad en sus videos. Realizó un tour por varios países de hispanos con el fin de promocionar el libro, para que los fans pudieran realizarse fotos con Yuya, y que ella les firmara el libro.

¿Cuántos años tiene Yuya?

Una de las preguntas que más realizan los fans es ¿cuántos años tiene Yuya? Debido a que ella tiene muchos años subiendo contenido a esta plataforma. Bueno, esta famosa mexicana tiene 24 años, ya que nació en el año 1933.

¿Como se llama realmente Yuya?

Otra pregunta muy común por los fans es ¿cómo se llama Yuya? Su verdadero nombre es Mariand Castrejón; y su nombre tiene una particularidad, y es que es la unión del nombre sus padres: Maribel y Andrés.

Algunas imagenes de Yuya

Aquí te mostramos algunas imágenes de Yuya en estos eventos promocionales de su libro, en los que, como mencionamos con anterioridad, se realizó fotografía con los fans.

imagenes de yuya 1

imagenes de yuya 2

imagenes de yuya 3

imagenes de yuya 4

imagenes de yuya 5

imagenes de yuya 7

imagenes de yuya 8

En todos esos años, Yuya ha crecido tanto física como profesionalmente, lo cual se puede observar en sus videos. Puedes ver como la calidad de la imagen, audio, iluminación, escenografía, encuadres, tomas, entre muchos otros aspectos, son cada vez mejor. Aquí te dejamos unas imágenes de Yuya para que puedas comparar cuanto ha crecido nuestra mexicana favorita.

Por último, como sabemos que ningún fan tiene suficientes imágenes de Yuya, te recomendamos que las sigas por las redes sociales. Ella es más activa por Facebook, aunque usa Twitter e Instragram con regularidad. De esa manera podrás continuar viendo fotos y publicaciones de tu youtuber mexicana favorita.

Imagenes de Yuya
5 (100%) 11 votes