Fotos de Yuya

Los seguidores de Yuya buscan desesperadamente fotos de Yuya o imágenes de Yuya, buscan alguna foto de Yuya que guardar en su retina.

Información general sobre Yuya

Yuya es una de las Youtubers mexicanas más conocidas en toda Latinoamérica, debido a su carisma, excelentes videos y la trayectoria que ha tenido en esta plataforma. Es por ello que actualmente cuenta con 14 millones de suscriptores en su canal principal de Youtube lady16makeup y si no la conoces o si la adoras te dejamos algunas fotos de Yuya mientras te contamos algunas cosas de ella.

Algunas Fotos de yuya

fotos de yuya 3

El nombre real de Yuya es muy poco mencionado en sus videos, debido a que se le conoce por el apodo que le colocó su tío cuando era pequeña. Su nombre real es Mariand Castrejón, y su nombre viene siendo la unión del nombre de su madre Maribel, y el nombre de su padre Andrés.

fotos de yuya 2

Ha estado en la comunidad de Youtube desde muy temprana edad, ya que desde los 16 años se encuentra subiendo videos para esta plataforma. Lo que comenzó como una participación en un concurso de maquillaje, terminó siendo la forma de trabajo que tendría por los próximos 7 años.

fotos de yuya

Los tutoriales de Yuya maquillaje, además de ser uno de los primeros del género, siempre tuvieron una calidad espléndida y mucho mejor que al resto de la competencia, a pesar de que Mariand nunca ha tenido clases de maquillaje o moda.

Fotos de yuya 6

Aquí te dejamos las fotos de Yuya de algunos de sus tutoriales de maquillaje. Ella siempre tiene un estilo natural, con sombras de ojos de colores neutros; lo que si varía un poco más es el color de labios, que los lleva desde granate a colores nude.

fotos de yuya 4

Si quieres ver más fotos de Yuya te recomendamos seguirla en sus redes sociales: Facebook y Twitter; en la primera se mantiene más activa pero normalmente sube son frases motivacionales. Pero en donde realmente puedes ver fotos de Yuya es por su cuenta de Instragam.

fotos de yuya 5

Definitivamente, Yuya es una de las latinas más importantes en el medio desde hace años, y no hay duda que lo seguirá siendo, debido a su profesionalismo y el amor que recibe de parte de sus fans, a los que ella cariñosamente apoda “guapuritas”.

Califica este artículo