Edad de Yuya

Hoy desvelaremos la edad de Yuya, desvelaremos cuantos años tiene Yuya en la actualidad, otra curiosidad más de Yuya que desvelamos en la web.

¿Quien es y a que se dedica Yuya?

edad de yuya

Yuya es una joven extremadamente talentosa que sube videos para Youtube desde hace más de 7 años. Esto la ha llevado a realizar contenido cada vez más profesional, lo que lleva a que cada vez más personas la conozcan y se suscriban a su canal, el cual, tiene actualmente 14 millones de seguidores. Siendo una de las Youtubers latinoamericanas más populares.

Ella comenzó a subir videos a esta plataforma con el fin de poder ganar en un concurso que ella estaba participando en el 2.009, el cual consistía subir un video realizando un tutorial de maquillaje. Lamentablemente, no ganó, pero continúo realizando videos periódicamente hasta el sol de hoy.

Además, sus videos en Youtube sirvieron como inspiración para muchas otras mujeres, sobre todo hispanohablantes, a que subieran videos de belleza en esta plataforma. Y debido a que cada vez había más competencia, tenías que ofrecer contenido de mejor calidad para poder resaltar entre los demás, lo que indirectamente forzó a Yuya a mejorar la calidad de sus videos.

¿Cual es la edad de Yuya?

Pero lo que muchos se preguntan es cual es la edad de Yuya, debido a que tiene videos desde hace tantos años, y produce actualmente unos videos muy profesionales que hacen difícil la tarea de calcularle la edad. La edad de Yuya es de 24 años, ya que ella nació en 1993.

¿Qué más hace Yuya aparte de publicar vídeos en Youtube?

Debido a la popularidad que ha tenido esta joven mexicana, la foto de Yuya ha aparecido en populares revistas juveniles latinoamericanas, tales como Tú y 15 a 20. Y también ha publicado un libro contando secretos de maquillajes, peinados y moda que no había revelado con anterioridad en sus videos.

Imágenes de Yuya

Y para que puedas detallar los cambios que ha tenido productos de la edad de Yuya, te dejamos una serie de imágenes de Yuya, para que puedas observar como esta dulce chica se ha hecho toda una mujer.

Edad de Yuya
5 (100%) 3 votes