¿Donde vive Yuya?

Todos los fans de Yuya se preguntan donde vive Yuya, su Pais de Origen o residencia, casa donde vive Yuya actualmente, tratamos estas cuestiones hoy.

Yuya y sus fans

Yuya, es una de las Youtubers más importantes de Latinoamérica, además de ser una de las pioneras de los tutoriales de maquillaje en esa plataforma, y una de las que primero recibió paga por subir videos a Youtube, hoy desvelaremos donde vive Yuya.

Ella tiene 14 millones de seguidores en Youtube, lo cual la hace tan conocida por todos, sobre todo por mujeres y chicas entre 12 y 26 años que disfrutan de ver sus entretenidos y alegres videos sobre maquillaje, peinados, recetas, cuidado de la piel, entre muchos otros.

Una de las dudas que más se repiten entre los usuarios que ven sus videos es cómo se llama Yuya, debido a que ella lo ha dicho en muy pocos videos. Su nombre real es Mariand Castrejón. Además, muchos otros tienen curiosidad acerca de donde vive yuya.

¿Donde vive Yuya?

Yuya nació en Cuernavaca, México, pero desde que alcanzó más popularidad, fue revelando menos información confidencial sobre ella. Además, de que se sospecha que ha sufrido de acoso porque se muda con mucha frecuencia de apartamento, aunque otros dicen que, debido al alto sueldo que genera mensual, aprovecha para mudarse a uno más cómodo y grande.

donde vive yuya

Siendo todo eso no más que especulaciones, la verdad es que donde vive Yuya es una de las dudas que tendremos los fans por mucho tiempo en nuestra memoria, dado que es poco factible que esta cuasi-celebridad rebele donde se encuentra su actual vivienda.

Primeros vídeos en youtube de Yuya

Otra de las dudas que más tienen los usuarios es cuál fue el primer video de Yuya. Ella lo subió en 2009 para participar en un concurso de belleza, y aunque lamentablemente no ganó, decidió continuar subiendo videos periódicos en Youtube. Y aunque los primeros eran de mala resolución porque se encontraban grabados con una cámara de computadora y se notaba tímida y cohibida ante la cámara, fue teniendo destrezas hasta llegar a convertirse en la Yuya que conocemos actualmente.

¿Donde vive Yuya?
5 (100%) 7 votes