¿Cuanto mide Yuya?

Hoy desvelaremos cuanto mide Yuya, descubre cuantos centímetros exactos mide Yuya en este artículo que hemos preparado hoy para los fanáticos de Yuya.

¿Quien es Yuya?

Cuanto mide Yuya

Yuya es una mexicana realmente famosa en el mundo de Internet, debido a que desde el 2009 ella ha subido videos a Youtube, plataforma que le ha permitido darse a conocer hasta convertirse en la Youtubers femenina más popular de Latinoamérica, hoy desvelaremos una de las preguntas más elocuentes sobre Yuya que se hacen sus fans, y es Cuanto mide Yuya.

¿Por qué tiene tanto éxito Yuya en Youtube?

Una de las cosas que caracterizan a Yuya es la alegría que expresa en sus videos y la naturalidad que muestra, debido a que en ningún momento la sientes forzada ante la cámara, sino que tiene mucha soltura.

Ella realiza videos de tutoriales de maquillaje, belleza, peinados, cuidados de la cara, manualidades y recetas; las cuales cautivan hasta a los menos habilidosos en cada área a hacerlos por su cuenta, porque realmente los resultados que ella te muestra son hermosos.

También cuenta con una gran fanaticada, unos 14 millones de suscriptores en Youtube, 12 millones de likes en Facebook, 6 millones de seguidores en Twitter y 500 mil seguidores en Instagram.

¿Cuanto mide Yuya?

Pero a pesar de tener un público tan grande y realizar videos muy profesionales, se trata de una persona pequeña de estatura. ¿ Cuanto mide Yuya ? 1.58 metros. Si te interesa pásate por este artículo y descubre la estatura de Maluma.

¿Donde vive Yuya?

Otra pregunta que hacen muchos los fans es donde vive yuya, y es en México.

El hermano de Yuya

Una curiosidad sobre Yuya es que tiene un hermano llamado Sergio, con el que tiene un canal llamado Aquí no me maquillo. Ahí suben videos juntos periódicamente, y dado la popular que él tuvo, se creó su propio canal llamado Fichis in the House.

Y su estatura debe de ser algo de familia, algo genético, porque su hermano también es pequeño de tamaño. Porque si yuya mide 1.58 metros su hermano no debe de superar los 1.65 metros. Así como también hemos visto a su mamá en un par de videos y tiene aproximadamente la misma estatura que Yuya.

¿Cuanto mide Yuya?
5 (100%) 5 votes