¿Como se llama Yuya?

Conoces a Yuya de sobra, ves sus vídeos pero no sabes como se llama Yuya en realidad, no sabes su nombre real y tienes curiosidad, te lo desvelamos hoy aquí.

¿Quien es Yuya y porque es tan popular?

como se llama yuya

Yuya es una de las Youtubers más conocidas y una de las primeras en Latinoamérica en empezar a usar esta plataforma para subir tutoriales de maquillaje, lo cual sirvió de inspiración para que muchas otras se abrieran canales de temas parecidos aunque dándoles su toque personal, lógicamente Yuya no es su nombre real, y es eso lo que vamos de desvelar hoy, como se llama Yuya.

Además, es una de las Youtubers más populares de Latinoamérica, y la más popular entre las mujeres de esta región. Contando con 14 millones de suscriptores en su canal de Youtube, y teniendo una trayectoria en la plataforma desde el 2009.

¿Como se llama Yuya?

Pero lo que muchos fans se preguntan como se llama Yuya. Su nombre es Mariand Castrejón, el cual es la unión del nombre de sus padres, quienes se llamaban Maribel y Andrés.

Ahora que ya sabes como se llama Yuya, puedes considerarte un verdadero fan “guapura” de Mariand. Y te animamos a que leas nuestros otros artículos de esta increíble Youtuber, porque seguro te enteras de aspectos de ellas que desconocías o que te causaban interés.

Primer vídeo de Yuya y su trayectoria en Youtube

Otra de las preguntas que los fans hacen con regularidad es cuál es el primer video de Yuya. Lamentablemente, ella eliminó ese video, o lo colocó como privado, por lo que ya nosotros no tenemos acceso a él, pero fue una participación en un concurso de maquillaje, en el año 2009, cuando ella solo tenía 16 años.

Desde ese entonces, ella ha continuado subiendo videos en la plataforma hasta llegar a ser tan reconocida, salir en portadas de revistas, realizar entrevistas, e incluso, haber publicado un libro en el 2015.

¿Que edad tiene Mariand Castrejón?

Otra curiosidad común, además de como se llama Yuya, es qué edad tiene Yuya. Mariand nació en el año 1993, por lo que ahora tiene 24 años. Así que es sumamente joven considerando todo lo que ha conseguido lograr, producto de sus años de esfuerzo y dedicación.

¿Como se llama Yuya?
4.5 (90%) 6 votes